fbpx
Igualadas, consultoría y formación, imagen actividad con logo superpuesto

IGUALADAS

Consultoría y formación para acabar con las desigualdades

Igualadas_metodo_movimiento

En Igualadas diseñan y desarrollan proyectos formativos para la igualdad, la prevención y el rechazo de las violencias machistas en centros educativos (con niñas, niños, adolescentes, familias y equipos docentes). 

También diseñan acciones formativas para el desarrollo personal y profesional de personas adultas en empresas y organizaciones sociales.

¿Su objetivo? Construir una sociedad más justa e igualitaria, basada en el principio básico y fundamental de igualdad de oportunidades.

Creen firmemente que todas las personas tenemos los mismos derechos, sin importar cuál es el sexo, la procedencia geográfica y nivel económico o social, su orientación sexual… 

Creemos en lo que hacemos y lo hacemos desde el corazón

  • En Igualadas ven claro que la sostenibilidad es posible, pero solo si luchamos por alcanzar una sociedad más justa, igualitaria y sin violencias.

    Su método de intervención basado en la acción y el movimiento, se da en sesiones en las que las/los protagonistas son las niñas, niños, adolescentes, familias, equipos docentes o todas las demás personas adultas con las que trabajan.

  • Escuchan, prestan atención y se adaptan a las necesidades específicas en cada caso.

  • Fomentan el despertar del pensamiento crítico, el asombro y la curiosidad a través de un pilar fundamental: aprender jugando.

Si lo que has leído resuena contigo, échale un ojo a la web de igualadas y contacta con sara

Guía de regalos alternativos y conscientes

Únete para llegar a más de 15.000 personas interesadas en productos y servicios éticos

Navidad fanethic, hagamos una navidad diferente

Apúntate antes del 11 de octubre