LAS FANÁTICAS DE LO ÉTICO

Si te has preguntado quién está detrás de esta web tan peculiar, vamos a presentarnos…

Somos Uxía y Lorena.

Nos conocimos hace unos años un poco fruto de la casualidad y como consecuencia de emprender.

Nos dimos cuenta que nos unían las intenciones: hacer que las marcas éticas y comprometidas sean parte del día a día de las personas.

A veces nos costaba horrores encontrar productos que encajasen con un estilo de vida sostenible y responsable con la sociedad. No porque no existan, sino porque son unos gran desconocidos.

Y a eso quisimos ponerle solución.

Primero por separado y ahora en conjunto en Fanethic.

Pero... ¿Quienes Somos?

Lorena Salgado, cofundadora Fanethic

YO SOY LORENA...

Consultora estratégica de negocios con valores.

Trabajando con marcas y empresas muy diversas, me di cuenta de que la gran mayoría tenía problemas para lograr visibilidad.

Cuando nadie te conoce las cosas son mucho más complicadas, así que la idea de impulsar esa visibilidad en marcas que realmente merece la pena conocer, no dejaba de rondar mi cabeza.

Cambiando la forma de consumir, podemos cambiarlo prácticamente todo. Facilitar el camino a marcas y consumidores es la forma de conseguirlo.

Y yo soy Uxía

Yo soy Uxía.

Soy diseñadora gráfica.

Entiendo mi profesión como una oportunidad de generar cambios positivos en la sociedad y de trabajar en proyectos con los que estoy en sintonía.

Por eso, cuando Lorena me habló de Fanethic (aunque en aquel momento no tenía nombre) me lancé de cabeza.

Creo que hay otra forma de hacer las cosas y que los cambios globales se consiguen a partir de pequeños cambios locales. ¿Idealista? ¿Optimista? Puede. Lo que más, «culo inquieto». Por eso, con la idea delante, mirar a otro lado no era una opción.

UxÍa Arias, cofundadora Fanethic

Esta es nuestra parte, pero…

¿Y tú que puedes hacer?

Si tienes una marca o empresa ética, mira aquí:

Si eres alguien que quiere consumir de forma responsable, esto te interesa. ¡Suscríbete ahora y te mantendremos al tanto de todas las novedades!